Bondle informa un fuerte crecimiento a medida que escala internacionalmente

SYDNEY, 6 de octubre de 2021

Bondle, la plataforma para interacciones seguras, informó un aumento global en la adopción de la plataforma. Según el CEO y Fundador, Sandeep Rao, “Basándonos en nuestro éxito en APAC, ahora estamos viendo los primeros signos de éxito en los EE.UU,  LATAM y Europa. Es agradable ver que el producto ofrece un valor inmenso a nuestra base global de clientes. Estamos duplicando los ingresos cada tres meses  y  tenemos una retención del 100% de nuestra base de clientes de pago”.

Bondle está reemplazando los medios de interacción tradicionales y fragmentados para sus clientes. Es una plataforma segura que ofrece gestión de documentos, firmas, tareas y comunicaciones.  Bondle ofrece confianza en interacciones importantes,  tanto dentro como fuera de una organización, igualmente está adoptando empresas de servicios profesionales, juntas corporativas y agencias sin fines de lucro. El Sr. Rao agrega: “Nuestros clientes nos brindan comentarios regulares sobre cómo Bondle no solo los ha hecho más efectivos, sino que también ha simplificado sus vidas, es ahora una parte fundamental de sus operaciones y eso es muy satisfactorio”.

Para respaldar el crecimiento internacional, Bondle ha optado por trabajar con KPMG Australia. “Necesitamos que las personas y organizaciones adecuadas nos asesoren en esta fase de crecimiento. Por lo tanto, dijo el Sr, Rao, estamos encantados de trabajar con KPMG High Growth Ventures a medida que escalamos”, dijo el Sr. Rao, según Amanda Price, directora de empresas de alto crecimiento en KPMG, “Bondle comenzó como cliente de empresas de alto crecimiento de KPMG, en 2021. Estamos trabajando con Bondle para guiar a la empresa en la toma de decisiones financieras a través de cumplimiento, presupuestos, informes y escalado para el crecimiento. Empresas de alto crecimiento de KPMG,  es un grupo asesor de alto rendimiento, que está diseñado para ayudar a las empresas emergentes a escalar en los mercados locales e internacionales”.

Sobre Bondle

Bondle, una start-up Australiana, proporciona una plataforma segura basada en la nube que brinda transparencia y confianza en todas sus interacciones. La plataforma integra: correo electrónico, almacenamiento de documentos, mensajería, administración de tareas, firmas electrónicas y más. En una innovación revolucionaria que establece una fuente confiable para cualquier empresa o individuo.

Continuamos con nuestro fuerte crecimiento a nivel mundial y ahora formamos parte del  programa: Empresa de alto crecimiento de KPMG

Además, también me complace anunciar que hemos introducido las firmas electrónicas en todas las plataformas (iOS, Android y la aplicación web). No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.

Gracias

Bondle is a platform to interact confidently with your professional network. It unifies emails, messages, documents, tasks, e-signatures, and more to reduce search anxiety and increase your productive zen. LEARN MORE